Herramientas para Google+ que debes saber

Herramientas, tools

Perdidas (como no llegar a serlo en redes sociales)

Desde Redes Sociales Verticales Fracasadas os queremos hablar de unas herramientas para Google+ muy útiles para gestionar tus cuentas.

Herramientas para Google+.

¿Cómo gestionar tu cuenta Google+?

Circlecount es una herramienta muy útil para analizar y gestionar las cuentas de Google+. Te permite ver tus ránkings, como evoluciona tu crecimiento, la competencia, información de tus seguidores, en qué círculos te han añadido, etc. En resumen es una herramienta indispensable para tener una cuenta optimizada y sacarle el máximo partido.

Con NOD3x obtenemos analíticas de las redes sociales, tales como conversaciones o palabras clave (keywords). De esta manera podemos identificar y monitorizar los usuarios influyentes para tu contexto.

All My+ te muestra estadísticas de tu perfil, o aquellas páginas o usuarios que insertes su ID.

¿Qué horario de publicación es mejor?

Timing+ es muy útil para analizar el mejor momento del día o de la semana para publicar, con él puedes obtener estadísticas de cómo han ido tus últimas publicaciones, de manera que muestra cúales han tenido mayor influencia.

Do Share es la herramienta para Google+ que te permite dejar programadas tus publicaciones, así puedes ahorrar mucho tiempo y trabajo. Es una extensión de Google Chrome, y aún presenta errores o funciones un poco incómodas, pero es la única por el momento.

Friends+Me sirve para compartir Google+ con
cualquiera
tal y como nos lo presenta su eslógan.
Básicamente puedes compartir tus publicaciones de Google+ con otras redes sociales automáticamente.

Simply Measured es una herramienta para sacar analíticas de la actividad de tu página y usuario. Se autodescriben como Analíticas de Google+ para los comercios serios, es decir, es muy útil y efectiva, pero tiene su coste.

[Fuentes: ABC Tecnología; Love Visual Marketing; Vilma Núñez]

Hasta aquí esta entrada de herramientas para Google+, recordad a comentar en nuestro blog todo aquello que se os pase por la cabeza, y así sabemos los puntos fuertes y malos de nuestros posts.


 

[Lista de Redes sociales perdidas]

Redes Sociales Verticales Fracasadas y Perdidas
Artículo
Herramientas para Google+ que debes saber
Autor
Descripción
Perdidas (como no llegar a serlo en redes sociales). Existen herramientas para Google+ muy útiles que te permiten gestionar y analizar tu usuario o páginas.