¿Qué ofrece Facebook para ser la red social con más éxito?

Facebook una red social con más éxito

En esta nueva entrada de Redes Sociales Verticales Fracasadas (si aún no nos conoces te invitamos a leer nuestra página de bienvenida) os dejamos una pequeña muestra de los servicios y funcionalidades más destacadas de Facebook, que la hacen una de las redes sociales más completas y, hoy por hoy, la más usada del planeta.

Infografia sobre los servicios y funcionalidades de Facebook

En este blog os hemos estado hablando de redes sociales fracasadas y perdidas, estas no han tenido éxito por no poder competir con otras redes sociales, en muchas ocasiones el gran Facebook . Por esta razón las redes que estan surgiendo estos últimos años se centran en una temática concreta, y así poder ofrecer algun servicio destacado que Facebook no tenga.

Servicios y funcionalidades que ofrece Facebook

Servicios y funcionalidades que ofrece Facebook

Creéis que Facebook podría convertirse algun día en una red social perdida o fracasada?

Algunas voces empiezan a comentar una incipiente popularidad de Google+ que podría poner a Facebook entre la espada y la pared, aunque actualmente aun no dispone de una plataforma que pueda competir con Facebook, por una parte porque los usuarios somos muy comodones y ya nos conocemos el funcionamiento de Facebook, y por otra porque cuando todo el mundo está en un sitio, allí es donde podrás conseguir más interacción. Pero ya sabemos como es Google, tiene un equipo potentísimo detrás y no tiraran la toalla, así pues Facebook debería esta alerta ante su competencia. Actualmente podriamos englobar a Google+ dentro de las redes sociales perdidas y fracasadas, pero tenemos que seguir observando su desarrollo.

Hasta aquí otra entrada de Redes sociales verticales fracasadas o perdidas, ¡ hasta otra!

Redes Sociales Verticales Fracasadas y Perdidas
Artículo
¿Qué ofrece Facebook para ser la red social con más éxito?
Autor
Descripción
Servicios y funcionalidades más destacadas de Facebook, que la hacen una de las redes sociales más completas y, hoy por hoy, la más usada del planeta.